✈ ENVÍO GRATUITO DURANTE ESTA SEMANA ✈
✈ ENVÍO GRATUITO DURANTE ESTA SEMANA ✈

F.A.Q

Antes de contactarnos, tómese el tiempo de leer nuestras preguntas frecuentes, que pueden responder a sus preguntas. Si no puede encontrar su respuesta y desea contactarnos, por favor envíe un correo electrónico a: info@cuidalive.com

 

¿Cuándo llegará mi pedido?


Los productos se envían generalmente desde nuestros almacenes internacionales. Eliminamos al intermediario para poder hacerle el mejor precio. Por lo tanto, los pedidos suelen tardar entre 1 y 3 semanas en llegar, aunque recientemente hemos visto tiempos de envío mucho más rápidos. El tiempo de envío generalmente depende de cuánto tiempo toma la aduana, que puede variar de un país a otro.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero si su artículo no está con usted después de 45 días hábiles desde el envío.

 

¿Ya se ha enviado mi pedido?

 
Los pedidos se envían generalmente dentro de 1-5 días hábiles, a veces antes. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya sido enviado, revisa tu caja de SPAM / Basura en caso de que se deslice allí. Si no puedes encontrar tu correo electrónico de envío o crees que lo has borrado, ponte en contacto con nosotros en info@cuidalive.com y te proporcionaremos información en tiempo real sobre si tu pedido ha sido enviado o no.

 

Mi artículo llegó roto o dañado, ¿qué puedo hacer?

 

Si tu producto está dañado, toma fotos y envíanoslas a info@cuidalive.com. Luego te preguntaremos si deseas un reembolso u otro artículo. No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir las cajas, estuches u otros embalajes. Es responsabilidad del transportista manejarlos con cuidado, no tenemos control sobre esto.

 

Pedí 2 o más artículos, ¿por qué sólo recibí uno?


Cuando pides varios artículos a la vez, pueden ser enviados por separado ya que los productos son enviados desde diferentes almacenes. Puede recibir un artículo antes que el siguiente. Así que no temas si no recibes todos los artículos a la vez. ¡Los recibirás!

 

Necesito cancelar o cambiar mi pedido, ¿cómo lo hago?

Siempre hacemos todo lo posible para cancelar su pedido, sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado, no podemos cancelarlo. Siempre haremos lo mejor para ayudarle en su situación.

Si desea cambiar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible para acomodar cualquier cambio mientras su pedido no haya sido enviado. Si su pedido ha sido enviado, entonces no podremos cambiarlo, pero siempre apreciaremos un reembolso si lo desea.

 

Mi pedido no ha llegado todavía, por favor, ayúdeme.

Si su pedido ha tardado más de 45 días hábiles en ser enviado, por favor contáctenos y lo investigaremos por usted. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero o su pedido será reenviado.

 

Puse la dirección equivocada para mi pedido, ¿puedo cambiarla?

Si ha puesto una dirección de entrega incorrecta en su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si su pedido no ha sido enviado, entonces podemos actualizar su dirección de entrega sin problemas. Si el pedido ha sido enviado, desafortunadamente no hay nada que podamos hacer.

 

¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación después de hacer el pedido?

Hay una buena posibilidad de que nuestro correo electrónico haya terminado en su carpeta de SPAM/JUNK, así que por favor compruebe allí. Si todavía no lo encuentras y quieres que te lo reenvíen, háznoslo saber.

 


No tengo un número de seguimiento, ¿cuándo lo tendré?

Cuando reciba su correo electrónico enviado, estará ahí la mayor parte del tiempo, de lo contrario, puede enviarnos un correo electrónico a info@cuidalive.com para obtener una actualización de su seguimiento.


¿Qué opciones de pago están disponibles?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito a través del sistema de pago Shopify con tecnología Stripe. También aceptamos pagos de PayPal. Si su tarjeta fue rechazada, no se preocupe, sólo contáctenos y le aconsejaremos.


¿Cuáles son sus gastos de envío y ofrecen envíos internacionales?

SÍ - Hacemos envíos a todo el mundo. Donde quiera que esté en el mundo, ¡enviaremos su pedido! Nuestros costos de envío son los más bajos.